jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Que Hacer?...

Primero dejar en claro en que consiste todo esto y por donde empezó...
Nuestro profe de Dibujo o Paté nos llego con un nuevo proyecto que es como el mismo le puso PUERTO PERTURBACION (STNCL) y lo que nosotros debíamos hacer o la tarea es de que debíamos crear un estencil basando nos en algún tema sobre la "sociedad" criticando, hablando...lo que sea pero para ver nuestro avance y ver nuestra búsqueda en esta técnica que recién íbamos a conocer mas a fondo y nos pidió crear este blog en el cual yo debo subir todas mis creaciones sobre el tema en cuestión y en especial desarrollarlo.
...Y ahora me encuentro definiendo todo esto ya que después de estar pensando y bagando en lo que me gustaría hablar o reflejar, me encontré con un tema que siempre me a llamado mucha la atención y básicamente me refiero a las "miradas"...¿que significan? ¿que reflejan? ¿que es lo que miramos? ¿lo que nos importa? ¿estamos mirando? ¿nos damos cuenta de lo que nos rodea? o ya estamos ciegos de toda la información a la cual tenemos acceso sin a verlo pedido en varias ocasiones y que ya no nos permite darnos cuenta de lo que sucede estamos embriagados de tantas imagenes que una mas no hace la acepción ¿?...

No hay comentarios: